lunes, 25 de febrero de 2008

San Kebran


Hace tiempo el Kebran me prometió que leería al lado de David González, y este pasado 23 de Febrero se cumplió.
No ando por Málaga y no puedo poner un post como se merece, pero quiero al menos comentar que fue un auténtico placer el compartir POESÍA con gente como Viktor, Dioni, Kebran, Ana, Leticia, Adolfo, Armando, Antonio, David, Luis, Luna, y todos los que ahora no me vienen a la cabeza...
Gracias al Kebran por una noche así, por organizarlo todo, por cuidarnos como lo hiciste, por hacer de Illescas el día 23 de Febrero el lugar más poético del mundo.

5 comentarios:

  1. GRACIAS A TODOS VOSOTROS
    EL KEBRAN

    ResponderEliminar
  2. Javier, yo esperaré unos días para hacer una evaluación del evento de Illescas y de la singularísima persona que nos reunía, David González, asi como de su hermano, el Kebran, nuestro inmejorable anfitrión.

    Fue genial compartir unas horas. Me cargó las pilas. Creo, Javi, que me fuí sin tu libro. Habrá que solucionarlo.

    Entre tanto, un abrazo muy grande, poeta.

    Tu Viktor

    ResponderEliminar
  3. Arterapia Sentimental y Pau Llanes cumplimos hoy un mes de vida… Gracias por tu lectura y afecto… Te invitamos a una tarta de palabras de chocolate… Saludos… Pau

    ResponderEliminar
  4. ey :)

    También leí en el homenaje a David González ... No nos presentaron...soy la que iba por ahí con unas gafas de pasta negras ...

    He llegado a qui por Amoremachine...Lo que hace el mundo del ciberespacio... lo pone todo más fácil :)

    En fín, encantada de compartir contigo aquella noche de poesía...
    Me pasaré por acá de vez en cuando.

    Saludos! ;)

    http://dequecolorsonlasvioletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu libro, así que como te dije, voy a grabar alguno de tus poemas para subirlos a mi blog.Ojalá nos volvamos a reunir, me supo a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar