jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009


Quedan menos de cinco horas para que acabe el año y no sabría qué nota ponerle al 2009. Ha sido un año complicado, raro. Ha tenido muchos momentos buenos pero demasiados malos y que han dejado demasiada huella. Mi vida en Madrid aún no está totalmente recuperada y a veces dudo de que vaya a poder recuperar cosas que creo que se perdieron para siempre. Pero fuera de malos rollos sé que ha sido un año muy importante y quiero dar las gracias a sus principales culpables:

- Gracias a mi hermano José Ángel Barrueco por escribir un poemario tan bueno y querer compartir un proyecto tan cojonudo como ha sido No hay camino al paraíso.

- Gracias a Marcus, obviamente, por su confianza y apoyo, por tratarnos tan bien, por ser tan buen editor y amigo.

- Gracias a David González por escribir un prólogo tan bueno para el libro y por todo lo que nos ha apoyado y sigue haciendo.

- Gracias a Isabel García Mellado por hacer de musa fotográfica, por su sonrisa, por compartir recitales y por estar al pie del cañón junto a Marcus en esa magnífica editorial.

- Gracias a M. por estar ahí, por acompañarnos, por ser una más. No habría sido lo mismo y no lo seguiría siendo sin ti, sin esas conversaciones, sin ese tercer grado.

- Gracias a todos los que estáis ahí, al final y al cabo también formáis parte de esta roadmovie con banda sonora de GPS.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada