jueves, 17 de enero de 2008

Poema + Microcuento


Como hace mucho que no subo nada mío, aquí os dejo con dos cosillas. Lo primero en un poema que escribí hace unas semanas. Y lo segundo es un microcuento que me vino a la cabeza mientras trabajaba. Hacía mucho que no escribía algo que no fuese poesía y creo que iba necesitándolo.


1.


El mundo nunca
se hundirá
(ni se rendirá)
a tus pies.
Así que
esta noche
sal a bailar,
que no sea otro
el que te cuente
como suenan las olas
al romper en las rocas.



2.

En el marco de la ventana, en una esquina, se acumulan los barcos que algún día olvidaron su rumbo, aquellos que una vez en alta mar, decidieron no regresar jamás.

4 comentarios:

  1. ¿Para cuando el libro? Estoy deseando verte en papel, pero, sobre todo, leerte :)

    ResponderEliminar
  2. buen poema Das
    buen poema
    un abrazote
    el kebran

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poema Javier. Me encanta.
    No quiero que nadie me cuente nada. Yo quiero bailar. Aunque me tuerza un pie.

    Lola.

    ResponderEliminar