martes, 20 de abril de 2010

10.52

Llevo un tiempo en que casi no actualizo. Últimamente casi no leo poesía y escribir me cuesta. Siempre tengo temporadas así, de reciclaje, de limpieza. La semana pasada murió mi abuela y aunque sé que es lo mejor que pudo pasar no deja de ser un palo duro que hace un poquito de daño. Sólo quiero que se sepa que no dejo el blog, pero sí que es verdad que no le haré tanto caso. En su defecto, mi estudio necesario sobre las barbas en el blog Porquelasbarbasmolan va viento en popa. Y como este post no tiene pies ni cabeza acabo aconsejando La Barraca de Blasco Ibáñez, libro que me está encantando.

Lo dicho, que tras preparar el tercer poemario acabé con ganas de desconectar un poco, y es lo que estoy haciendo para volver luego con más fuerzas.

5 comentarios:

  1. animo javi, todos tenemos esas rachas.

    ResponderEliminar
  2. Recíclese usted a gusto, y vuelva con nuevos aires para llenarnos los pulmones. Aquí estaremos esperando, o en cualquier otro lugar en el que tengamos cervezas y versos.

    Sobre lo de tu abuela, lo mejor no siempre es lo más fácil. Te envío un abrazo de una desconocida, aunque sepa que no sirve de mucho. A mí también me molan las barbas (y los abrazos con cosquillas).

    Que te vaya muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu abuela, el tiempo lo cura todo, ya verás..."La Barraca" es un libro imprescindible, lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Te seguiremos en porque las barbas molan....Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. ánimo, amor, porque las barbas molan...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo siento por tu abuela. No sabía nada, llevo un par de semanas desconectado del mundo. Lo dicho. Sólo sé que no sé nada. Me bajo al bar.

    ResponderEliminar