lunes, 27 de octubre de 2008

Poesía en los Bares III


El día empezó pronto, a eso de las 14.00, tomando unas cañas, y al menos para mí acabó 12 horas después, a las 2.00, cuando entraba en mi habitación de la pensión (gracias, Leti).
Fue un día completo, empezando por las cañas y la comida, y acabando en los bares con la bebida, sin olvidar la poesía, razón principal para juntarnos. De las chicas sólo se puede decir que lo hicieron genial, y he oído más de 2 y 3 veces que es de los mejores recitales que la gente ha escuchado. Ana Pérez Cañamares no puedo venir, y la verdad que fue una pena, pero ya habrá más veces. Hubo un ambiente genial, daba igual que conocieses por primera vez a algunas personas porque parecía que llevases toda la vida con ellos. Fue básicamente un día de esos que no quieres que acabe nunca, en los que te rodeas de gente con la que te gustaría poder seguir al día siguiente sin que parase nunca. En el Blog de CREATURA podéis leer un resumen muy bueno de lo que fue el recital, yo aún lo estoy asimilando y no puedo escribir muy claro, un día de estos le dedicaré más líneas.

Me quedo con la sensación de sentirme en familia rodeado de amigos, riéndome, me quedo con la conversación en la comida, con esa tarta en el postre, con la caña que me ofreció Vicente, con otras tantas que bebí luego, con Deb y la música Indie (creo que seguimos siendo amigos a pesar de todo), con el cumpleaños feliz de Deb (es lo que tiene el directo), con los nervios de Lu (aunque luego demostró que nos podía emocionar con sus poemas), con el círculo de lana de Laura, con el poema destroyer de Leti, con la fuerza de Coché López, con los poemas íntimos de Isabel, con la energia de Carla, con todas y cada una de las chicas, con las semillas bendecidas por los indígenas, con el Tequila, con la música de María, con las cañas compartidas, con las conversaciones, con esa cena que sentó a gloria, con los dos chupitos de Absenta de David, con AC/DC, con perderme para llegar a la pensión, no sé, con todo, me quedo con todo...

Gracias a días como ayer uno se siente un poco más vivo.

Muchas gracias Kebran, vete preparando el siguiente que ya me tienes allí.

En las fotos:

Déborah Vukusic
Leticia Vera
Laura Rosal
Lucía Boscá
Isabel García Mellado
Carla Badillo



2 comentarios:

  1. yo también, mi niño, me quedo con todo.
    la bruja piruja a la que le gusta la música indie...

    ResponderEliminar
  2. yo más humilde soy y sólo espero que la poesía os haya hermanado de algún modo. Soy feliz así, hermanando poetas.
    abrazos
    kebran

    ResponderEliminar