lunes, 3 de octubre de 2005


Nos perdimos en el bosque y decidimos seguir el sonido del río. Cuando nos dimos cuenta de que por ese modo nunca encontraríamos el camino, recurrimos a algo más simple. Enterramos nuestros zapatos y abriendo tu paraguas echamos a volar.

4 comentarios:

  1. Solo un autor teatral esquizofrénico y suicida y tú sois capaces de escribir cosas tan bonitas en tan pocas líneas. Cada día me soprenes más. Das. jeje, un abrazo, y sigue recogiendo fotos.

    ResponderEliminar
  2. Menudos frikis que estais hechos. ¡Que es eso de robar fotos del instituto!. ya le dije a Hugo que ahora debeis crear una historia para cada foto, y hay algunas qyue pueden inspirar muy bien. Por cierto, precioso el texto. Saludos del tronquito

    ResponderEliminar
  3. El maravilloso y húmedo olor de la lluvia penetra por mis fosas nasales...mientras tú nos deslumbras con tu arte yo no puedo dejar de pensar en pasar el rato bajo el paragüas de Totoro...

    ResponderEliminar
  4. tengo que pasarme mas a menudo por aquí, con calma para poder saborear tu forma de escribir, atrae y la union con las fotos es perfecta.. me gusta :)

    ResponderEliminar