martes, 13 de marzo de 2012

en estas 4 paredes, online o descarga gratuita


Han sido bastantes las personas que me han pedido ejemplares de mi primer poemario "en estas 4 paredes" y en ningún caso he podido dar ninguno. La edición, que fue de 200 ejemplares, lleva agotada ya cerca casi de dos años, a excepción de algún ejemplar suelto en alguna librería. Había pensado venderlo en pdf a un precio simbólico, 2 ó 3 euros, pero he preferido que pueda ser descargado de forma gratuita. Y es que, después de todo este tiempo, pienso que ya cumplió su función. Fue mi primer poemario, editado con toda la ilusión del mundo y con los mejores editores que uno puede tener: sus amigos. Y ahora lo mejor que le puede pasar es que lo lea cuanta más gente mejor. Al fin y al cabo para eso fue creado.

El libro está tal y como salió a la venta. No he querido hacer modificaciones ni correcciones. Aunque pueda haber poemas mejorables, no sería lo mismo si cambiasen.

Descárgartelo o léelo aquí.

4 comentarios:

  1. gracias javi, yo era uno de esos que no lo tenía, así que te agradezco el detalle... ya está descargado! abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He leido un poco, Choche me ha recomendado esta lectura, alucinante, no tengo muchas palabras mas, escribo, escribo, escribo...(sigo leyendo, gracias por compartirlo con todos)

    ResponderEliminar