domingo, 13 de agosto de 2006


Porque al fin y al cabo este blog es para vosotros.
Porque al fin y al cabo este blog sigue vivo gracias a vosotros.
Porque todos vuestros comentarios siempre han sido increibles.
Porque me habeis dado la fuerza para seguir muchas veces cuando la creía acabada.
Porque la vida de vez en cuando me sigue sorprendiendo con cosas maravillosas.

..... MUGHAS GRACIAS .....

Cuando abrí el blog me propuse no interactuar con ningún comentario, no contestar, simplemente considerarlo un lugar donde subir lo que escribo. Pero, realmente, esto ha ido más allá. Aún no me creo que hayan gustado tanto los textos, realmente me encanta saberlo, me hace sentir muy especial.

Gracias a todos los que lo leeis, a los que poneis comentarios y a los que no, a los que pasasteis un día y os arrancó una sonrisa e incluso a los que no os gustó, ya que es mejor hacer sentir algo que nada.

A todos vosotros muchas gracias, de verdad.

...Porque con miedo a las alturas no se puede oler el mar...

...¿Quien salta conmigo?...

...
..
.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacernos sentir.

    ResponderEliminar
  2. No des las gracias, mejor sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que uses esa foto. Por sui historia y su belleza...


    Das infinito estrellado y reluciente

    ResponderEliminar